Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Ser Hermana de Los JoNas es Dificil
Blog de kmilovatikjonas

img
img
« Blog
« Cap 2
16 de Abril, 2011 · General

Cap 1

Aquí les dejo el primer cap.
ESPERO QUE LES GUSTE!!! Very Happy

Cap 1:

Narras Tu : (Todo Lo q Tu narras es  Rojon Y tus pensamientos Morados )
El colegio… amado por unos, temido por otros.
Está formado por diferentes grupos:
Por una parte, los estudiosos, los llamados “Nerd”, su lugar favorito, no tiene porque ser la biblioteca o el salón de clases, pero muchos los catalogan de esa manera, solo por ser más ingeniosos y querer un futuro mejor.
Ellos van por un lado; por el otro, están los/as deportistas, así hagan tenis, fútbol, jockey o baisball, siempre serán clasificados como gente bruta y/o ruda.
Después están las populares, ese tipo de chicas que amas odiar, siempre parecen perfectas, podrán tener un millón de defectos, pero siempre “son insignificantes comparados con lo que nosotros somos”. Estos son los 3 principales. Luego están los “Grupitos” intermedios, como los que siempre están alegres, no son los más aislados, pero tampoco están en la cima de la popularidad, aún así, son felices y siguen adelante.
Están los depresivos, los que no se conforman con nada; todo de alguna manera les hace mal y nada es suficiente.
También están los que tienen talentos realmente increíbles, pero se viven ocultando de la gente para que nadie los descubra, sin saber que siempre estarán tan expuestos como los demás.
 Otros, son los que… simplemente no se sabe que son; no están en ningún taller, sacan buenas notas, son felices y al mismo tiempo están aislados de los demás de una manera misteriosa pues tienen muchos amigos.

Y ahora… si me preguntaran a mí a cuál de estos grupos pertenezco, te diría que a ninguno. Una de las principales razones sería que no voy al colegio…Hace años que no lo hago, yo estudio en casa desde hace mucho. ¿La razón? Simple, no tengo tanto tiempo. Todos los días (o casi todos) me levanto a las 6 de la mañana, voy a una estación de radio, luego a algún programa de TV., revistas, luego con apenas unos minutos para almorzar, tengo que ir corriendo a el estudio de grabación porque lamentablemente siempre hay algo mal, hacer muchas compras, la firma de el CD, la première de alguna película, a veces alguna audición para una película para la que nunca llaman, y sesiones de fotos de cómo 3 horas.
Y por último cuando todo el mundo debe estar cenando, estoy en el súper concierto de la historia, con todas las localidades agotadas y con más de 60.000 personas. Cuando esto termina, hay que firmar autógrafos, y tengo que dormir en un incómodo autobús, que está toda la noche viajando hacia otra ciudad o estado, así que al otro día, me tengo que acostumbrar al clima, a la gente, el idioma, la ciudad, las costumbres, y lo peor… la comida.
Ustedes se preguntarán, ¿Y quién soy yo?, si pensaste que soy una estrella de rock, no acertaste, pero estuviste bastante cerca. Las estrellas de rock son mis hermanos, Nick, Joe y Kevin.
A pesar de que ellos son la súper sensación del momento, “Los Jonas Brothers”, yo también debo llevar un apretado itinerario; Kevin siempre dice: “Ja, ja, ja, vaya vida le tocó a (tn)___ vivir, es toda una rockera” por cierto, me olvidé de decirles mi nombre, (tn)____, más bien, (nombre completo)______ Jonas Miller, mis amigos me dicen (apodo)_____, y solo algunas personas de mi confianza como mi hermano Nick o mi mejor amigo Sterling, me dicen (otro apodo mas tierno)_________.
Y ya que entré en el tema de la fama, ustedes no se crean que mi vida sea solo ir de un lado para el otro todo el tiempo y que me pase todo el día sentada aburrida. En realidad, creo que me divierto mucho más que cualquier otro en la familia.

Cuando puedo, salgo de compras o voy a algún spa, con mis amigas Miley Cyrus, Bella Thorton,Selena Gomez O Taylor S Y Claro Mis dos mejores amigas Desde El jardin De Infancia Demi Y Zendaya, y de vez en cuando (cuando estamos en la misma ciudad), salgo a comer con mis amigos sterling K,  Mitchiel Musso ,Lucas Gabreel o Roshon Fegan
Y como todo famoso, tengo a mis enemigas, Ashley Greene, Meaghan Martin o la odiosa, idiota, reina de las brujas: Samantha B. ¡No se crean que las odio por nada!, Asheley Green, sin siquiera conocerme, hablo mal de mí en una revista, Meaghan Martin, me hacía caras raras en el set de Camp Rock. Y Samantha… No quiero ni mencionarla… esa bruja logró hacer que explote de la rabia al empezar a competir con migo, cuando quedé en primer lugar en una revista como la mejor vestida, hizo todo lo posible por dejarme en último lugar.
Y luego de torturarme con eso y con miles de cosas más como por unos 2 años… se le ocurrió hacerme lo peor, buscó la manera de dejarme lo peor posible… y lo logró: Empezó a coquetear con mi hermano Nick
Nick siempre me dijo que era muy celosa cuando traté de advertirle sobre la bruja. Con Nick… no hay caso.
Para mí, que le dio una poción mágica que lo hizo aceptar al salir con ella.(Para Mi En La Vida real tambien)
NiCk Y Esa Siempre Dicen :No son novios oficiales, por lo menos por ahora, y Dios quiera que nunca lo sean…
Siempre trato de hacer lo posible por que no salgan juntos, si pudiera hacer que se viniera el peor de los temporales de la historia para que no salgan, lo haría. Al menos, eso es lo que me suele decir, Miley , que por cierto, no esta celosa  de Samantha ni en lo más mínimo, como otros suelen decir por ahí. Y selly Bueno ella Esta Un Poco triste porque acabaron de terminar Pero ya se le Pasara
Pero, a veces, hay que sacarle el lado bueno a las cosas, como Nick cree que todo es producto de mis celos, y que estoy celosa porque pienso que el no me presta atención alguna, siempre trata de consentirme en lo que sea.
Todo lo contrario es el caso de Kevin, me Encanta, con “E” mayúscula, la pareja que hace con Danielle.
Él es tan romántico y ella tan sensible… me encanta, me fascina, me enamora… no sé…
Ellos si que están hechos el uno para el otro. Me encanta cuando se abrazan, cuando se acarician… me hace sentir muy feliz que Kevin sonría de esa manera cuando está con ella… aunque… debo admitir, que al principio estaba más que celosa, estaba súper celosa… pero Kevin me demostró que siempre seré su chica, y que me sigue queriendo mucho. Kevin es el tipo de chico con el que puedo hablar de todo (o casi todo), No hay otra persona en la casa que sepa más de mí que Kevin. De eso, pueden estar segurísimos.
Y luego está Joe… Joe es… Bueno, Joe es un maniático-chiflado-trastornado-perturbado-demente… o al menos eso nos quiere hacer creer.
Es el tipo de chico que se lo toma todo a la broma, nada es serio con Mr. Joe Jonas.
Pero tengo que confesar, que me agrada. Es el único de la familia que siempre parece estar de buen humor, (excepto cuando se levanta por las mañanas), y también es el único de la familia al que le pregunto: “¡Hey hermanito!, ¿Me llevas al centro comercial?” y recibo un fuerte y rotundo: ¡NO! Como respuesta.
Joe es siempre alegre, pero no recomiendo que le pidas para que te lleve a alguna parte sin quejarse, porque nunca lo lograrías.
Pero hay algo que el tiene que mis otros 2 hermanos mayores no… cuando tocas su lado sensible (que aunque parezca mentira, posee), llega a ser el más tierno y dulce de toda la familia. Sus abrazos llegan al alma y hablo de los buenos abrazos, no de los abrazos que le da a sus fans o a una persona cualquiera que anun q son Con amor No Como los De cuando se inspira q son Muy Pocas Veses .
Y luego, están mi papá y mi mamá.
Sin ellos, mi casa sería un descontrol total: Kevin saldría con Danielle y no volvería hasta las 3 de la mañana, Joe tendría como 9 novias a la vez, Nick comería azúcar hasta reventar y yo estaría aislada en un rincón remoto de la casa y nadie se daría cuenta.
Mi mamá, es la mujer dulce y cariñosa, que al mismo tiempo sabe poner los límites y mi papá, es el señor permisivo, que sabe darles lo mejor de lo mejor a sus hijos, sin dejar de ser el hombre de la casa
Ahora, que ya terminé de contarles algunas de las cosas positivas y negativas de mi vida, (algunas otras, las irán descubriendo a medida que transcurra la historia), comenzaré con mi relato.


publicado por kmilovatikjonas a las 18:49 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
me encanta porfis sigela
publicado por carleith, el 15.12.2011 20:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Kmii Lovato De Jonas



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
                                         
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad